martes, 23 de junio de 2020

DESPEDIDA Y ÚLTIMA PRUEBA

Y todo llega...

 
     Y, como no, el final de este viaje, extraño por una parte pero muy agradecido por otra ya que en él se ha demostrado el granito de arena de todos nosotros porque saliera adelante.

     Nunca nos habíamos visto envueltos en una situación como ésta, pero la mejor conclusión que podemos extraer de ella es que todos unidos por nuestros pequeños y con un mismo objetivo, el de poder ayudarles a sacar lo mejor de ellos mismos con nuestra ayuda, es lo que hemos aprendido y estoy segura que jamás se nos olvidará, ni a vosotros como padres/madres, ni a nosotros/as como docentes.


     Es por ello, porque con vuestra gran ayuda de manera incondicional ésto ha sido posible llevar a cabo. OS ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDA POR LA LABOR QUE HABÉIS HECHO DURANTE ESTOS LARGOS MESES, porque aunque oficialmente no os encontréis en un centro dando clase a niños pequeños, lo habéis hecho genial este tiempo...y no sólo llevando a cabo la impartición de los contenidos, sino siendo capaces de entretenerles durante largas horas, de desarrollar su imaginación, de trabajar su desarrollo motor, de ser capaces de hacerles sacar lo mejor que estos niños llevan dentro, que como todos sabemos, es mucho, nadie podría haberlo hecho mejor.... Por todo ello.....


                                          ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!



     Y ahora toca descansar, nos espera un largo verano por delante para poder disfrutar  del buen trabajo realizado. Espero que lo pasen muy bien y que en septiembre lleguen con las pilas cargadas porque nos volveremos a ver para seguir aprendiendo todos juntos.


     Un abrazo muy grande para todos y, como ya sabéis, aquí estamos siempre para lo que necesitéis.






ÚLTIMA PRUEBA....¡Y CON RECOMPENSA!



INSTRUCCIONES:

Cada niño, con ayuda de los familiares, tendrá que realizar el siguiente scaperoom intentando sobrepasar las 6 MISIONES que se piden.

Consta de ADIVINAR EL TÍTULO DEL CUENTO que alguien ha robado de la biblioteca del colegio...¿¿¿seréis capaces????

Una vez que hayáis llegado al final de las pruebas y os haya aparecido el título del cuento, deberéis hacer una foto a la pantalla del ordenador/móvil/tablet donde se lea el título y pasar la foto al grupo del whasap de infantil para que de esa manera los profes veamos que sí lo habéis logrado y obtener vuestra recompensa.

UN, DOS, TRES...ADELANTE!! Pinchad sobre el siguiente enlace y mucha suerte!








Os dejo otro scaperoom para que quien quiera lo haga con sus familias en casa de manera más tranquila y así paséis un rato entretenidos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario